El calentamiento de esta semana en el medio oeste, sur y este podría durar un tiempo: USA
- Equipo de CycloneXtra
- May 12, 2020
- 2 min read
Español: Dayron Pérez Inglés: Brian Donegan Un cambio en el patrón climático permitirá que las temperaturas más cálidas se acumulen nuevamente en el Medio Oeste, el Sur y el Este a fines de esta semana, y el calentamiento podría extenderse hasta finales de mayo. Las temperaturas más frías que el promedio continuarán al este de las Montañas Rocosas hasta la mitad de la semana a medida que una fuerte caída hacia el sur de la corriente en chorro permanezca en su lugar. Los cambios tendrán lugar a mitad de semana a medida que la corriente en chorro se eleva hacia el norte hacia la frontera canadiense, permitiendo que el aire más cálido migre lentamente hacia el centro y el este de los Estados Unidos.

La corriente en chorro se elevará hacia el norte hacia la frontera canadiense a fines de semana, permitiendo que las temperaturas se vuelvan más cálidas en el Medio Oeste, Sur y Este. Comenzará a sentirse más como mayo para el jueves en el Medio Oeste, Sur y Este, ya que las temperaturas por debajo del promedio se reemplazan por temperaturas cercanas al promedio o ligeramente más cálidas en la mayoría de las áreas. El sur de los Grandes Lagos, el valle de Ohio y el valle de Tennessee se calentarán entre 5 y 10 grados por encima del promedio el jueves, con máximos en los años 70 y 80. Atlanta volverá a los 80 el jueves, e Indianápolis y Washington, D.C., probablemente tendrán un regreso de los 70. Para el viernes, se pronostican temperaturas superiores a la media desde el sur de Nueva Inglaterra hasta el Atlántico medio. Los máximos deberían oscilar entre los años 70 en Boston y cerca de 80 en la ciudad de Nueva York, los más bajos a mediados de los 80 en Filadelfia y los mediados de los 80 en Washington, D.C. Si Filadelfia alcanza los 80 el viernes, será su primer día de 80 grados del año, solo cinco días antes de la última aparición del 80 - 20 de mayo de 1984. En un año promedio, Filadelfia registra un máximo de 80 en abril 16, pero aún tiene que estar más caliente que 79 grados este año.

Máximos de pronóstico: Hay indicios de que este patrón más cálido en el centro y este de Estados Unidos puede persistir hasta fines de mayo, posiblemente incluyendo el fin de semana del Día de los Caídos. El Centro de Predicción Climática de NOAA favorece temperaturas superiores a la media para la mayoría de las áreas al este de las Montañas Rocosas en su perspectiva de largo alcance del 19 al 25 de mayo. Una parte de los Apalaches centrales de Virginia Occidental al oeste de Virginia, el noroeste de Maryland y el suroeste de Pensilvania tiene la mayores probabilidades de temperaturas más cálidas que el promedio.

Kommentare